viernes, 16 de octubre de 2009

It's a date

Cuatro semanas.
Nada más que cuatro semanas.
¿Te das cuenta de cómo se dieron las cosas?
¿Te das cuenta de cómo van a seguir?
Siempre fui una inconsciente consciente. That is: Estoy completamente al tanto de que no pienso el 90% de las cosas que hago. Así me va. Pero la vida me ha enseñado que, al menos en mi caso, pensar es peor. Siempre que me detengo a evaluar posibilidades, la vida me pasa por encima. Así funcionó siempre, y no veo que eso vaya a cambiar justo ahora.
Así me quedé flotando, durante meses, mientras las ideas iban decantando, proyectadas en el telón de fondo de mi consciencia.
Ayer fue. Todo se cristalizó de repente. La ausencia de mi abuela, que en mis fantasías más lujuriosas iba a ver nacer a sus bisnietos, y ahora... Ahora no. La desaparición inmediata de la mitad de la familia a la que nos unía esa mujer. Hasta mi tío implotó en un agujero negro inmediato, teletransportándose al infinito y arrastrando consigo a mis dos primos, dos perras muertas de hambre y su mujer. Unos padres que no entienden nada pero que, como siempre, están ahí. Otros padres que no están. Pero sí. Pero no. Un grupo de amigos que vale la pena. Un puñado de gente curiosa. La posibilidad de la prolongación de la vida propia en pequeños quejidos y dientes nuevos que van a doler, y ojos abiertos por primera vez. Y cabezas grandes. La cantidad de cosas que ya no voy a poder hacer. La cantidad de cosas que sí. La novedad. Los escalosfríos. Las clases de tango. La vida misma.
Cucharitear con vos hasta siempre.
Si, quiero.

5 comentarios:

Romi dijo...

¡Qué emoción!
Me encanta el post y todo lo que significa.
Besos y felicitaciones =)

Fran dijo...

4 semanas! NADA!

La Garrapata Vegetariana dijo...

Disfrutar el día a día, de cada minuto, de cada segundo.
Es una montaña rusa y sin embargo es un campo con flores.
Es la calma y la tormenta.
ES haber encontrado a alguien que te completa.

cafecortadocontresdeazucar dijo...

Es lo mas lindo de la vida.

Y que lindo nena verte sonreir y verte feliz. Y que lindo saber que vas a estar muy bien.

4 semanas
NADA NADA NADA

cafecortadocontresdeazucar dijo...

En mi blog te espera algo.