domingo, 28 de febrero de 2010

Your own... personal... Buda

Hace 4 días que me siento mejor.
Febrero fue, lejos, el peor mes de mi vida. Pero también fue el mes en el que aprendí mucho de mi misma. No paraba de pensar si todo "esto" es real. Que nada vale la pena porque, hagamos lo que hagamos, todos vamos a morir. Dudaba de la realidad. Tenía miedo de dormirme, pensando en que puedo no despertar, y no paraba de llorar.
Creo que durante febrero, toqué fondo.
No sé bien por qué empecé a leer sobre Budismo y Taoísmo. Creo que fue un poco por que siempre me dio curiosidad, y otro poco porque trabajo con gente interesante. Y como quien no quiere la cosa, me encontré con gente que no cree en un dios ni en varios; gente que busca desapegarse de todo, hasta de sí mismos. Gente que cree que el "yo" es una ilusión; y que cree que cuando cesa el ciclo de renacimientos, cuando se deja de existir, se alcanza un estado de total libertad.
No sé si creer en eso de renacer una y mil veces buscando el Nirvana, pero si hay gente out there, que no cree en un dios y está en paz con la idea de no existir, quiero que me ayuden a verlo así. Quiero eso. Quiero por primera vez hacer las paces con mi muerte, y disfrutar cada minuto de mi vida.
So I got myself a goal and some peace of mind, que no es poco.

4 comentarios:

Laura dijo...

Ce, estuve leyendoté y lagrimeando un poco...
Quizas te sirva, quizas no. Pero hay un libro que está bueno, que no habla de Dios ni de reencarnaciones,habla de uno.
Se llama el camino de las lágrimas, es de Bucay, a mi me ayudó, quizas a vos también.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Es lindo volver a leerte bien.
Bienvenida :D

Madame dijo...

Epa, felicítote

¨ce_ dijo...

Abrazo a los tres ^___^