sábado, 24 de julio de 2010

Traveling

Fue como viajar en el tiempo. Volver a un momento feliz, viajar 8 meses atrás.
El viaje fue un reencuentro, suyo y mío
Nuestro.
Volver a ese lugar en el que yo soy mujer, cómplice y par. Volver a funcionar como cuando estábamos solos. Volver a los mimos sin pausa, a la libertad del espacio propio, a las duchas de a dos.
Dejar de ser hija me ayudó a repensarme. A pensar en lo que hicimos cuando mamá murió, que dejamos todo y nos mudamos con el viejo. Y papá es un sol, pero antes de ser un dulce, es un padre... Es mi papá.
Salirme del lugar de hija me hizo fuerte. Me hizo recordar que no puedo esperar. Me hizo darme cuenta de que ya no soy la nena que se fue de casa... Darme cuenta de que no soy mi mamá, y que tampoco quiero serlo.
Soy solamente yo. Que no es poco.

1 comentario:

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com