viernes, 27 de agosto de 2010

Say it like you mean it

No tengo muchas palabras últimamente.
Tengo ganas de volver a pintar.
Y un taco a medio preparar, para armarme una xilo XL.
Tengo casi tres canciones, y como 20 a medio hacer.
Quiero armar una carpeta con obras para poder empezar a exponer.
"Ah, pero ¿te lo tomás en serio, entonces?", me preguntó una chica en la oficina.
Y no. Por primera vez no me lo tomo en serio, y tengo que abrazar esa idea y no dejarla ir.
Porque si me lo tomo en serio, le cuelgo una cortina de seriedad y persona responsable que me es contraproducente.
Me gusta no saber qué voy a hacer con mi taco pleno, puro impulso, potencial infinito.
Quiero empezar a grabar canciones, y estoy empezando a encontrar mi lugar y mi tiempo.
Y mientras me tomo el tercer Gancia, y empiezo a preparar la cena de hoy, pienso que no está todo tan mal. Que tengo que abrazar esa necesidad de hacer, y dejar de estar en el condicional.

¿Me estaré boicoteando?
It's hard to teach an old dog new tricks...

2 comentarios:

Fran dijo...

No, tenes la formula perfecta para lograrlo; eso que decis, no tomartelo en serio.

Lo que mejor sale es jugar.

¨ce_ dijo...

El tema es bancarme todo eso... Me da como vértigo.
Si, ya sé. Soy una gila.