domingo, 26 de diciembre de 2010

1 año sin mamá

Iba a ponerme a escribir sobre esto, pero la verdad es que no tengo palabras.
No sé si puedo decir que estoy triste. Estoy como anestesiada.
Pasó la navidad, y llegó el temido día y nada.
Bueno, nada.
Hace dos semanas que no como carne, hoy corrí 5 kilómetros, y me pasé otra vez todo el día sin luz gracias a Edesur y su maravillosa gestión. Marido se borró gran parte de la tarde dejando a Suegra en casa con Padre y sin posibilidades de distraer vía TV... Y me encargué de bardearlo inmediatamente apenas llegué, marcándole todas las razones por las que yo creía que no había pensado en mi (boludeces, obvio), pero sin expresar la verdadera razón por la que me sentí abandonada, que él ya conoce: Te fuiste en el aniversario de la muerte de mamá.
Pasa que yo me como ese papo de que soy fuerte, y puedo, y que no me afecta... Pero en la cena comí como si no hubiera mañana, y ahora no me puedo mover.
Me siento la más tonta. Y me pongo lejos. Y no dejo que nadie se acerque.
Me gustaba más cuando lo que escribía me hacía reír. Reír como se ríe ella en esta foto, posando para la cámara.
Te extraño, ma. Te extraño bocha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita!!

Te quiero! Yo me acorde te mande mensajes y vos sabes que ando muy sensible..y bueno es la fecha, son las fechas, es lo que a mi me pasa.
Quiero decirte que te agradezco bocha todos tus mensajes, todo lo que hiciste por mi. Y como te dije hace un año.

Llamame, a la hora que sea, cuando quieras, como sea.

Te quiero!!!!!!

C.