jueves, 2 de diciembre de 2010

Mambo number fab

Y mostramos nomás.
Vinieron Padre, Marido, suegra, Kiv, Ana +1, mi librera favorita; y hasta tuvimos algo de Indian flavor al final. Hubo mucha foto, mucho tinto, cositas ricas y buena música. El lugar nos gustó a todos, detalles mil, guiños copados, onda genial.
Les contaría mis desventuras acuáticas y transitoriales de la previa, pero vale aclarar que nada pudo opacar mi alegría. Además llegué tardísimo; me sentí La Su.

Como siempre, con Padre no nos dijimos nada sobre el Olifante en la habitación. Disimulamos un par de días, hasta que ayer me lo largó entre chistres, mientras tratábamos de organizar nuestra Navidad:
"A mamá le hubiera encantado", dijo.
Y sé que es verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr Padre es un groso.
Y no me cabe duda que a su madre le hubiera gustado esa maravilla que usted a creado.
@novio me reto porque no lo lleve :´(
estemmm usted sabe cual es mi preferido.

:)

Ana María Mesa Villegas dijo...

Qué bien!!!! : ) ¿Dónde podemos ver lo que colgaste?

¨ce_ dijo...

A novio lo invitamos cuando quiera :)

Ana! Si se fija bien, arriba a la derecha en la plantilla del blog, hay un botón algo psicodélico que la puede teletransportar al hogar de mis imágenes ;)