sábado, 10 de abril de 2010

Cool

Hace media hora que estoy tratando de escribir un post, pero todo se mezcla. Creo que en realidad lo que quiero poner y no me animo, es que este año estoy decidida a apostarle al arte en todas sus formas.
La muerte de mamá resignificó todo. Dio vuelta mi universo. Cambió mi paradigma.
Mi primer momento feliz después de la muerte de mamá fue tocando el violoncelo, y no pienso ignorar esa señal. La música fue mi yunque. La música, y sólo la música, me mantuvo cuerda.
Sigo cantando. Sigo estudiando. Volví a la plástica y sólo pensar en los bocetos que todavía no hice, me roba sonrisas.
Hace unos días me encontré contando otra vez lo de mamá. A cambio, me recomendaron un libro para organizar el proceso creativo. Si el arte, como dice Zoqueta, es cagarte de frío; claramente estoy entrando en la era de hielo.

4 comentarios:

Zoqueta dijo...

Los climas fríos son mucho más lindos que los cálidos :).
Dale bola a las señales, sí señor! Tenemos una sola oportunidad para disfrutar las cosas que nos hacen bien :D.

PD: Ya mismo empiezo a buscar teléfonos para profesores de violín, extraño esa sensación de felicidad que vos describís con tu violoncelo.

Fran dijo...

Pero guacha! entonces no participes de los concursetes de EL Arte es cagarte de frio porque vas a robar.

Love you mal

Anónimo dijo...

Leo a Zoqueta y siempre me gusto el violin. Tener un profesor de musica en mi corazon que encima me insiste con eso...
Sabes que? me siento muy identificada con tu post, yo tambien este año estoy dispuesta a apostarle al arte en casi todas sus formas.
Quizas me anime a tomar un violin. Yo cegada que era muy grande...quien dice que hay edad no?.

Besos hermosa! te extraño y te quiero.

¨ce_ dijo...

Que lindo el violín, Zoque! Vuelva!!!

<3 you Franito. Te misiu, hace banda que no charlamos.

Hola prince! Estamos desencontradas, pero ya nos encontraremos. Abrazo!

Martincito, esto no es un clasificado. Si quisiera publicidades, tendría AdSense...