sábado, 25 de septiembre de 2010

Workshoperra

Tuve como una semana y media de superimpulso, moviéndome a Warp-5 y de golpe me abataté. Es extraño darse cuenta de todo eso. Es extraño darme cuenta de anything at all... Siempre me consideré una discapacitada emocional, y ahora es distinto: Now, I see what you did there.
Decía entonces que estoy en warp 5, avanzando por el hiperespacio sideral, haciendo y diciendo como cuando era adolescente... pero registrando a los pocos segundos qué desbarajuste interdimensional generaban mis verborragias en la frontera final, en ese lugar al que nadie había llegado antes.
Me di cuenta de toque (rápido para mi, que soy una babosa aletargada), que me estaba zarpando un poco.
Y me empecé a rescatar. Y fue como mirar un accidente: No podía dejar de actuar como Robotina porque me había dado cuenta de que estaba zarpada, pero tampoco podía hacer como si nada, porque me acababa de tomar medio litro de leche.
Cualquieri.

No hay comentarios: